RESUBIDOS


A veces, copleros valiosos que deberian resaltar en la palestra publica quedan relegados y otros hasta quedan en el olvido. El objetivo de este blog es dar a conocer esos copleros del canto criollito que se encuentran en Venezuela y Colombia, en toda la extension del inmenso llano

jueves, 25 de junio de 2015

JUAN CHIQUITO * YO NO VENDO MI CABALLO


NUESTRO COLABORADOR
 FELIX MAYZ
 DESDE BARINAS NOS HACE LLEGAR
 ESTA OTRA RELIQUIA DE NUESTRO FOLKLORE
JUAN CHIQUITO
YO NO VENDO MI CABALLO
CON EL  CONJUNTO DE NATALIO FLORES
album donde aparecen varios temas 
que son emblemáticos de nuestro folklore
 y que
  fueron grabados 
por este cantor apureño 
primero 
que los que los hicieron éxitos
tal como son yo no vendo mi caballo y flor de amapola

disfrútenlos pues....


No hay comentarios: